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Our work

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Una marca que se reinventa para convertirse en vanguardia

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Pasamos de ser una marca que habla de tintes a tener una postura donde cabe la belleza de todas y todos.

El Slogan “Eres Bella” es inclusivo y actual.

A la par realizamos un análisis del punto de venta e investigación con consumidores y distribuidores para desarrollar la imagen ideal y envase con el tamaño y la forma correcta que generará diferenciación y fácil identificación.

Este nuevo diseño aplicó para más de 150 productos.
Con el mensaje correcto y la imagen ideal realizamos comunicación para crear impacto en los canales definidos en la estrategia: digital, punto de venta, activaciones, promotoría y más.

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Duerme tranquilo con los buenos resultados

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En colaboración con Aspen Labs desarrollamos una estrategia de relanzamiento para Nytol.

Utilizando data analytics descubrimos que existen dos perfiles de gente que no duermen: aquellos que disfrutan el insomnio porque son almas románticas que viven de noche y aquellos que la pasan mal y no pueden rendir al día sIguiente. Enfocándonos en los sufren decidimos crear una estrategia que nos lleven del awareness a la compra del producto.

Reinventamos el borrego, ícono más tradicional del sueño para generar contenido en medios digitales y transformarlo en un influencer. A partir del lanzamiento los resultados han sido los planeados tanto en medios como en ventas de producto.

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Una investigación que muestra el camino en la industria veterinaria

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Para desarrollar la estrategia correcta realizamos un estudio de mercado que abarca 3 momentos de la marca y el consumidor:

1) Data Analitycs para analizar las conversaciones pasadas sobre el tema de desparasitantes y cómo lo perciben los dueños de mascotas.

2) Entrevistas a profundidad con dueños y veterinarios para entender las barreras y motivadores de la categoría.

3) Reporte de tendencias para mirar al futuro y descubrir oportunidades de nuevos productos o servicios para dueños y veterinarios.

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Encontrado el mercado ideal para la nueva industria del CBD.

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Con la apertura del mercado hacia los nuevos productos creados con CBD, realizamos una investigación consistente en entrevistas a profundidad con Millennials, Gen X, Baby Boomers y especialistas. Además un reporte de Analytics para entender la conversación actual.

Descubrimos las barreras y motivaciones de cada categoría pudiendo determinar que quienes más usarían estos productos son Boomers y Millennials ya que tienen una mente más abierta que la usarían estos productos son Boomers y Millennials ya que tienen una mente más abierta que la ingrediente que tenga relación con el cannabis debe ser dañino.

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La visión de salir al mercado en el momento adecuado.

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En plena pandemia lanzamos la primer campaña de Refresh Tears para un público masivo. La idea fue aprovechar todos los momentos que pasamos frente a las distintas pantallas y que afectan la salud de los ojos: juntas de trabajo por Zoom, maratones de series en Netflix, videojuegos y otros entrenamientos que se volvieron habituales.

Además rediseñamos el cocodrilo mascota convirtiéndolo en “Experto en Lágrimas”, aumentando la recordación y top of mind de la marca.

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Una ventaja competitiva para un mercado saturado.

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El mercado de fórmulas lácteas es uno de los más competidos, cada marca que sale busca un territorio para establecerse y crecer sus ventas.

Para competir en esa industria creamos una ventaja competitiva: Alfalact una proteína que favorece el peso y talla de los niños. De esta manera encontramos una propuesta de valor que nadie había desarrollado combatiendo el problema más grande de este país: obesidad infantil.

Con este nuevo territorio se elaboró una estrategia de marketing y comunicación que nos posicionó de inmediato.

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Revolucionamos el método de trabajo del mercado farmacéutico.

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De la mano de Roche desarrollamos un programa de entendimiento en necesidades basándonos en los objetivos de cada área. Con base en la investigación descubrimos que entre representantes de ventas, médicos y pacientes, existía un problema de comunicación, y coincidían en los puntos más importantes. Analizándolo, propusimos TOUCH, un modelo más eficiente y productivo para trabajar.

Los resultados son más que satisfactorios. Logramos que la eficiencia y la comunicación se unieran para hacer el trabajo más amigable para cada área, e impulsamos sus ventas gracias a la fluidez y ahorro de tiempo en cada proceso.

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Reinventamos la experiencia de los salones de belleza L’Oréal/ Kérastase.

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Colaboramos con Kérastase en el desarrollo de una ruta de emociones dentro de los salones de belleza. Juntos detectamos siete momentos importantes en la experiencia de los clientes en los salones de belleza, es por eso que, nuestro trabajo consistió en recrear esas experiencias para que los clientes vivieran un momento único e inigualable.

El engagement hacia la marca incrementó exponencialmente porque les hicimos sentir lo que nunca imaginaron cuando se trata de un tema tan común como cortarse el cabello. No existió ningún limite en este proyecto, ya que, está nueva experiencia es la que todos los clientes se merecen.

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Una marca con mucha historia y un posicionamiento acorde a tendencias.

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Colaboramos con esta marca para reinventar su posicionamiento y encontrar un nuevo territorio donde pudiera competir con mayor ventaja, por eso pasamos de ser un producto para el malestar estomacal a un laxante suave, y con un nuevo target enfocado hacia las mujeres.

Con el nuevo posicionamiento se elaboró una estrategia digital con un lenguaje acorde a los nuevo tiempos, mas honestos, incluyentes y divertidos.

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Smart Health, un enfoque Pharma que aplicamos para laboratorios.

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Ofrecemos servicios de investigación y creación farmacéutica utilizando plataformas tecnológicas de vanguardia para optimizar la operación, creatividad y resultados. Mejorando de esta manera la calidad de vida de nuestros consumidores y fortaleciendo la relación con nuestros clientes.

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Smart Estudio de mercado para encontrar un nuevo target y sus motivaciones.

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El objetivo para el lanzamiento de Aura Botanica era no solo decir que somos un producto natural sino demostrarlo haciendo algo bueno por el planeta. El primer paso consistió en realizar una investigacion cualitativa para determinar target y descubrir algunos insights relevantes, encontramos que mas que observadoras hoy nuestras consumidoras quieren participar en los grandes cambios, así que decidimos generar engagement a través de una acción innovadora: utilizar su propio cabello para desarrollar una composta.

Trabajamos con un equipo de biólogos para desarrollar este proyecto que trascendió al utilizar la composta para reforestar una barranca de la CDMX. Alcanzamos nuestros objetivos de awareness y desarrollamos una nueva audiencia para Kérastase.

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Investigar a fondo para desarrollar una nueva categoría.

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El brief para la investigación fue claro: ¿Cómo puede Pond’s desarrollar la categoría, atraer nuevas consumidoras al segmento y potencializar su marca?
Para resolverlo realizamos un estudio cualitativo que nos ayudó a determinar:
El maquillaje y su significado.
Fases de experimentación con el maquillaje.
Comparativo polvo vs maquillaje líquido.
4) Drivers emocionales vs funcionales
5) Nuevos perfiles de consumidora
6) Factores de decisión en el punto de venta.

A partir de estos hallazgos fue más fácil para la marca tomar la decisión adecuada.

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Big Data y entrevistas a ras de cancha para el beneficio del fútbol callejero.

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Colaboramos con Nike para encontrar “the next big thing” en el futbol callejero, la investigación giro en torno a conocer quiénes juega, dónde lo hacen y cuáles son sus interés, Para lograrlo utilizamos nuestro Data Lab con acceso a miles de conversaciones en línea y entrevistas a jugadores callejeros.

Entre los principales hallazgos aparecen las edades de los participantes, su ocupación además del futbol, personajes que son leyendas e inspiran tanto respeto como los futbolistas profesionales, los tipos de juego, las reglas de la calle, pero sobre todo detectamos oportunidades para la realización de activaciones y estrategias BTL.

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Investigación e ideas disruptivas para un mercado complicado.

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En plena pandemia lanzamos la primer campaña de Refresh Tears para un público masivo. La idea fue aprovechar todos los momentos que pasamos frente a las distintas pantallas y que afectan la salud de los ojos: juntas de trabajo por Zoom, maratones de series en Netflix, videojuegos y otros entrenamientos que se volvieron habituales.

Además rediseñamos el cocodrilo mascota convirtiéndolo en “Experto en Lágrimas”, aumentando la recordación y top of mind de la marca.

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Creamos un lugar donde nace lo nuevo.

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En colaboración con Mastercard realizamos una sesión de trabajo que nos ayudó a detectar nuevas oportunidades de negocio. Con base a la investigación no fue difícil descifrar que se necesita generar un nuevo engagement en los nuevos clientes de las nuevas generaciones. Es por eso que, revolucionamos el modelo de Mastercard Advisors. Esta plataforma le da lugar a las nuevas propuestas, ideas y modelos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes con mayor fluidez.

Con el nuevo modelo de negocio logramos generar relaciones y negocios con nuestros clientes, los cuales se han sentido privilegiados por contar con nuestros servicios.

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Una ventaja competitiva para un mercado saturado.

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Junto con Grupo Senderos creamos una ruta de experiencias satisfactorias para todo tipo de viajeros. Nos dimos cuenta de que cuando se trata de viajar, todo es placentero, a excepción de los agotadores procesos previos al viaje. Por eso creamos RED DE BUENAS EXPERIENCIAS.

Revolucionando y transformando los servicios, logramos satisfacer todas las necesidades de los viajeros. El impacto de felicidad y comodidad logrado, indican, sin duda, el comienzo del mejor viaje de sus vidas.

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Sembramos cambio, cosechamos acciones.

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De la mano de Sarape Social, PRONAPRED (Programa Nacional de Prevención al Delito) y el Municipio de Guadalajara, Jalisco desarrollamos talleres para la prevención de las adicciones. Largas horas de trabajo en 4 secundarias diferentes demostraron la pasión y las ganas de todos los involucrados para llegar al final.

Los resultados fueron, sin duda, excelentes 2,466 alumnos y 77 padres de familia fueron parte del impacto de sensibilización con la campaña final. El trabajo duro y el resultado final, les enseño que, una meta clara y trabajo en equipo es lo que se necesita para generar acciones.

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El campo también cosecha innovación.

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En colaboración con La Financiera Nacional De Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero (FND) desarrollamos un sistema innovador que fortalece a las empresas de intermediación financiera. La pasión que: Guadalajara, Celaya, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Chihuahua, Monterrey, Culiacán, Cd. Obregón, fue inspiradora a pesar de las largas horas de trabajo.

La innovación reinó dentro del proyecto, creando la mejor aplicación de herramientas y conocimiento para una adecuada planeación estratégica de las empresas. Esto creó más eficiencia dentro de las operaciones, mejor calidad de vida en el campo y más ganancias.

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Insurgentes Sur 1763, Col. Guadalupe Inn CDMX

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